Blogia
bernal

Una noticia de todo un personaje de chiste. Aquí os dejo el Link de la noticia, por si alguno no se lo cree...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Roberto González -

Jeje,la verdad es que el dibujo es la quintaesencia de la personalidad de este individuo, tanto por la cara como la pose, aunque en la tele le sigamos viendo de traje, haciéndose pasar por alguien serio...o peor aún , por gracioso.

Chewi -

Pues si no me equivoco ha dicho que si bocapedo rajoy no gana las siguientes elecciones él vuelve a hacerse cargo del PP. Yo la verdad que no lo echo nada de menos. Por mi se podría pudrir en EEUU.

Jodri -

Ya lo vi por la tel, este tio es un salao y un poco hijo de...
Que suerte tienes de haber entrado en el Jueves, algunos esperamos la oportunidad todavia, felicidades!

Bernal -

Jejeje!!
La verdad es que se le echa de menos a este tipejo. Fuente inagotable de un sin fin de chistes.
Y ellas se apuntaron a un concurso de dientes... ¡¡y las descalificaron por abusonas!!

Jorge -

Jajajaja, es verdad... tiene más dientes que un cementerio de mulas...

Iru -

También podía habérselo metido en la boca, que la tia le pega un bocao a una esquina y hace una taquilla. ¡Muy gracioso Berni!

Jorge -

Si es que es un soso el tío, no tiene ni pizca de sentido del humor...

Chewi -

Jajajajajajaja, buenísimo Bernal. Y las dos con el abre-botellas incorporado.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres