Blogia
bernal

8 comentarios

Bernal -

Lo malo Burbuja, que conociéndolos, seguro que nos cobraban los curas por ello.

Burbuja -

A mí lo que me gusta es la bendición del cura, los fines de semana los pondría en todas las autopistas echando agua bendita. Éso si que sería la invasión de las cucarachas Iru.

Bernal -

Gracias Roberto!! un millón de gracias!!
La verdad es que me suena el caso de la camiseta... jejeje.
Ah, por cierto, es MALAVIDA, todo junto. Tranqui, que le pasa a muchos.

Roberto -

Soy un tío que te pilló la camiseta roja de las caries y te pedí que me la firmaras en la espalda. Tu me llamaste loco por estropearla pero a mi me encanta tenerla firmada.
Hace ya muchos años.
Voy siempre con mi novia que está loquita por las caries y siempre te pillamos todo lo que sacas en el salón de Barcelona. Tenemos los mala vidas firmados y son la leche. En mi opinión, mucho mejor que los hombres moscas con diferencia (que también tengo) Menudo nivelazo de dibujantes. Mala vida es la leche!! Nos partimos el culo con los Bonilla. Quedará cursi, pero eres uno de los motivos por pagar para entrar al salón. ¿te acuerdas de nosotros? Te mandaré una foto que te pedimos mi novia y yo.
Por cierto, ella se llama Susana y me pide que te pregunte para cuando un nuevo tebeo de las Caries!!

Bernal -

Jorge... a mi me da mucho miedo también. Pienso cuando tenía 16 años y me imagino con un volante en las manos...
Roberto... qué alegría me me das. Me he emocionado. ¿A qué salón te refieres? Seguro que me suenas...

Y Luiseteeeeee!! Gracias colega. Ya mismo te pongo un link en mi humilde blog.

Luis Miguel Ferrer -

Jejejeje,.. como mola la viñeta.. los ojos del padre, las velas en el salpicadero.. jajaja Genial Jose!

Roberto -

COÑO TÍOOOO!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAA!! Tienes blog!!
Tengo los dos tebeos de las caries y Los Bonilla que me firmas cada año en el salón. joder macho, me mola tu trabajo UN MAZOOOOOO!!
Aquí tienes a un MEGAFAN!!!!

Jorge -

Esto me parece una animalada... no dicen tanto que un coche no es ningún juguete?... con 16 años no se tiene la cabeza para manejar un coche, ni acompañado ni solo...

A la DGT se le ha ido la olla