Blogia
bernal

Vuelve el calorcito...

Este Sábado abren las piscinas y vuelve a salir, por segunda temporada, la revista Capúzate.

La revista “Capúzate”, está promovida por el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y creada por la empresa Publicomp. La misma empresa creadora del Zaracómic, territorio Naranja de Balonmano... etc.

Esta revista se regala en todas las piscinas municipales de Zaragoza y contiene pasatiempos, artículos, ilustraciones... y cómic.

Como novedad al año anterior, es que este año se amplia el espacio de cómic. Pasando de ser 1 página, a ser 2 páginas en cada número. Lo que demuestra que el cómic gusta, y mucho.

El año pasado, la parte de cómic corría a cargo de los Malavideros Marcos y un servidor. Y este año se amplia, con la incorporación en plantilla de un nuevo malavidero, la fantástica Iru.

En resumen, que podéis disfrutar de unos buenos bañicos al sol y de la lectura de una revista con cómics por la patilla.

Mi aportación son 6 páginas, en las que mando a Los Bonilla de vacaciones.

Avisados quedáis.

16 comentarios

Bernal -

Pues ya sabes Mike. A ver si te animas y te vienes.

Mike -

Cómorl!!? Qué!!?? Salón de cómics en Caspe en Septiembre!!!!????
Tengo una casa en Fayón (ahí, al laíco) desde hace 2 años y no me había enterao!!!!!??????

Bernal -

Hola wyn... no te preocupes, que ya iré avisando por aquí. De momento, que sepas que en Septiembre iremos al salón del Cómic de Caspe. La página es: www.caspecomic.com
Iturbinho... desde luego es de agradecer. A ver si hay suerte por allí.
Salud!!

iturbinho -

zaracomic, ahora esto...
si en Pamplona hicieran cosicas de estas...

wyn -

bernal m tienes k ir diciendo las actividades k aceis aunke kiero ir a unas jornadas dl comic d zaragoza tu ve diciendo k s ace x alli. en fin kuidate y si vienes x pplandia o valencia avisa

Bernal -

Aza... aquí le quitas el cierzo, y de cine oye.
Yogur... más cruel es dibujarlo encerrado en un estudio a la luz de un flexo. jejeje
Pico Paco... curiosa pregunta. Pues sí, cobramos. Se trata de un encargo y de un trabajo, y tenemos la costumbre de cobrar por trabajar, vamos... como todo el mundo. Manías raras que se tiene.
¡¡Salú!!

Pico paco -

Hola Bernal.
Al tratarse de una revista gratuita... ¿os pagan a los dibujantes?
Un saludo y gracias por contestar. Es una duda que tengo.

YOGUR -

Ayayay... Los Bonilla al agua patos! Se prepara una buena. Seguro que montan un lío de los suyos... (Mientras no se meen en el agua XD)

PD: Con el calor que hace y tú hablando de piscinas... Si al menos lo dijeras un viernes, que la gente ya descansa... Eres cruel... ;P

AzA -

Jodo! luego dices que yo no paro :D
Si lo que te digo, que me voy a vivir a Zaragoza se vive mejor que aquí :)

Bernal -

Runtime... pues ya sabes. Si eso pega un toque.
Gustavo... gracias. Si lo ves por ahí, ya me contarás.
Mike... creo que sí. Capital exclusivamente. Lo mismo que a Runtime, si pasas un día por mañolandia avisa.
Víctor... ya me paso a ver. ¿a qué optas?.
Xavify... pues no las cuento, la verdad es que todo el día... aunque...esto... tengo que reconocerlo... sólo pienso en los guiones del día durante una hora. El dibujo lo realiza un chaval de la escuela de artes en prácticas.
¡¡Un saludo!!

Jorge -

Qué buena pinta tiene esa revista/rebista !!!

Bernal: Érase un hombre a un lápiz pegado...

Saludicos.

xavify -

juer estas que te sales
cuantas horas te tiras dibujamdo al dia?

Victor Garcia Romano -

VOTAME

Ey, te cuento...estoy participando en un torneo de lucha de personajes (esta es la pagina: http://fistacuffs.blogspot.com/ )
yo estoy luchando en la "BATTLE ROYALE- EAST"....busca mi personaje y votame......las reglas me impiden decir cual es el mio....solo dire que ahora me apetece comida china...jjejeje

Mike -

Woooo!!!! Supongo que solo será en las de la capital, no? En mi pueblo lo dudo mucho :( Cachi'n'dena!
Pos' nada, como me pase allí días por allí y hago unos días ya me inventaré algo para visitar alguna... todo sea por los comic grat... er... por visitar grandes centros cívicos como son las piscinas municipales :P

Gustavo -

Que bueeeeno.
Me encantan iniciativas de estas.
Por cierto, que buena pinta tiene ese cómic.

Runtime-Error -

Pues me parece que voy a ir de vacaciones a las piscinas de Zaragoza, jejeje.