Blogia
bernal

Unos dibujillos de mi personaje Palomo, que se publican en la revista Zaracómic.

El "alero de la romareda" correspondiente al Zaracómic nº6 de esta temporada.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Bernal -

Hola Fum!! Bienvenida por aquí. En cuanto a lo de las páginas... ojalá, quizás algún día llegue ese momento. Como diría el bigotes... estamos trabajandu en elloooouuu...

Fum -

Vaya, qué de chistes, ¿cómo es que no te han publicado todos estos de actualidad en el Jueves? son del estilo de los que les haces. A ver cuando te dan una página fija.

Bernal -

Jajajaja!! qué fenomeno eres Franchu!! Jajajaja

Por cierto, tengo un colega se ha pillado 20 camisetas y tiene filas kilométricas de féminas, esperándole en la calle.
Ejem, ejem, lo juro por... ejem ejem, lo ju... ejem

Franchu -

"Aquí está Franchu con su camiseta de los Bonilla. Chicas vístanse!!!"

como que vistanse... DESVISTANSE A LA VOZ DE YA!!! juas juas juas

SI esto se cumple me compro dos de cada, Bonillas, palomos y lo que haga falta, mira lo que te digo...

Franchu- Sr. Banquero necesito un credito...
Banquero- Ah, si? Para comprarse un piso tal vez?
Franchu- No verà... para comprarme una tonelada de camisetas milagrosas y la mar de chulas.
Banquero- *seguridad se ha colado otro loco con la historia de las camisetas milagrosas....*

jejeje

Burbuja -

Aquí está Franchu con su camiseta de los Bonilla. Chicas vístanse!!!

Franchu -

"¡¡las mujeres se lanzarán a por tí!!"

Que san Bruce Lee que esta por los cielos te oiga y cumpla este deseo... jejeje

Bernal -

Y lo que vas a fardar por la calle con tu ejemplar del pichabrava y de Los bonilla, y con la camiseta de los Bonilla puesta, ¡¡las mujeres se lanzarán a por tí!!
100% asegurado Franchu.



(Si no ocurre, no te preocupes, estoy pensando sacar desodorante de Los Bonilla al estilo Axe)


Franchu -

"Y en cuanto a lo del merchandisin ya hay camisetas de momento"

Me vas a arruinar, lo sabes, ¿verdad? jejeje

Un abrazazo

Bernal -

Palomo es es una paloma pero a lo macho. Y además tuerto el pobre. Y en cuanto a lo del merchandisin ya hay camisetas de momento. Para los futboleros. En http://www.promogrupos.com/Catalogo/producto.php?articulo_id=2075

Jorge -

No había visto los diseños de Palomo... es genial.

Palomo es un... Palomo, no?

AzA -

Palomo es una paloma o un pato? bueno da igual, es un ave :)

Franchu -

¡¡¡GENIAL!!! Ostias como mola este Palomo, jejeje

El diseño del personaje es chulisimo, podrías hacer un mogollon de merchandising:camisetas, tazas,chapas, ... me mola mucho

Un abrazazo

Jorge -

Ojalá podamos oir esa cancioncilla en La Romareda... mmm quién es el tio de la gorra de la derecha¿
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres