Blogia
bernal

Esta tarde arranca la actividad Aragón, tierra de tebeos. Organizada por la Cai y movilizada por nuestro gran Juan Royo.

Exposiciones, talleres, charlas, etc... etc... Vamos, lo escrito más abajo el día 28/01/07. A las 7.30 es la ignaguración en el CENTRO JOAQUÍN RONCAL, C/ SAN BRAULIO 5-7. El que pueda, que no se lo pierda. Casi todos los autores aragoneses que se esparcen por todo el litoral, juntitos en una misma sala.

Una de mis páginas que se pueden ver en la exposición. Correspondiente al tebeo “Los Bonilla, de tal palo tal astilla” de la editorial Cornoque.

8 comentarios

juanroyo -

nivelón nivelón en la charla del otro día sí señor. Impresionante Altarriba, el p amo

Chasky -

Otra cosa que pueden hacer los niños en vez de darle tanto a la play, que también, es leer cómics.

Vas para arriba en el concurso de 20 minutos, no hay quien te pare ya.

Bernal -

Por cierto... que se me olvida...
la charla es sobre la situación actual de la industria del cómic en Aragón. toma ya!

Bernal -

Mañana tengo una charla a las 7 junto con David Guirao y Antonio Altarriba. Así que el que quiera hechar una cabezada, ya sabe.
La verdad es que la sala quedó bien chula.
Saludos a todos!

Jorge -

Qué tempranero !!! Perdona por no despedrime, pero me encontré con amigos de la escuela de artes y estuvimos charrando un buen rato de cómo está el panorama por allí, y al marcharme no caí en buscaros p´a despedrime, no volverá a ocurrir, no volverá a ocurrir, no volverá a ocurrir...

Me alegré de veros por allí a todos... este fin de semana me volveré a pasar por allí.

Franchu -

tengo que sacarme el carnet de conducir para poder ir de visitas por todas partes y ver estas bonicas exposiciones....joooo...

Respecto a la tira, esto... alguna pobre mosca también me sufrió a mi de pequeño... ahora directamente intento ignorarlas, pero si me toca mucho los huevos queda directamente aplastada...¡¡¡PLAS!!!una menos... tengo una tecnica muy apurada y aqui lo dejo...jujuju

¡¡¡SALUDETES!!!

Mojonshon -

Jejejejje, me mola mucho como haces las cosas la verdad, y si te digo la verdad que envidiaaaaa.
Y coincido con Diego, yo tampocop odre pasarme, creo que el metro no llega hasta alli. XD
Saludetes

Diego Moreno -

En esta ocasión no me podré pasar (también es que me enteré tarde) Ç_Ç

Espero poder haceros una visita en la próxima. Que se de mu bien y saludetes desde Madrid.