Blogia
bernal

Lunes, 05 Mayo, 2008

14 comentarios

Bernal -

Gracias, amigos.
Ayer no pude actualizar al no estar en todo el día. Pero algo se hará…

Saludos!!

An -

Buenisimo amigo...buenisimo...espero que os salveis del descenso y el año que viene sea fantastico :)Saludos

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Que sepas que esta viñeta me la he recortado del periódico para mi habitación :D
Son muchas las que he recortado ya. jejeje
¡queremos un recopilatorio!

malagon -

estupendo el chiste, los jefes deben correrse de gusto con tu trabajo

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Buenísima Bernal. Como siempre.
Mejor no lo podemos sentir lo que allí se vivió.
Lo de poner las entradas a 5 euros es para cagarse en más de uno. Tiempo al tiempo.

Bernal -

Lo de la entrada a 5 euros es una de las medidas del club en estas semanas. Precios populares para llenar el campo. Otra de las polémicas de este año y que habrá que tener en cuenta, ya que es injusto para los abonados que pagan religiosamente el abono cada principio de temporada.

Saludos a todos!!

juanroyo -

gran partido!!! y maravillosa tira !!! jajajaja

xavify -

felicidades por la victoria
solo cuesta 5 "leiros" la entrada? si yo fui el domingo a ver al sant andreu de tercera division y me costa 10€

Iru -

Mira que no me gusta el fútbol nada de nada, pero era imposible no enterarse de cómo iba la cosa... ¡Un besico!

Bernal -

Sergio: Pues sí. La de nervios que se pasó esa noche.
Cantabria: Gracias, amigo. Bienvenido. Y lo mismo digo, yo al Racing le tengo también mucho cariño (y no es peloteo). Me acuerdo de un torneo impresionante que jugué en mi etapa de juveniles allí en Santander. Nos acogían en casa de otros jugadores y fue una estancia inolvidable. Ains… que recuerdos me vienen. Me alegro del año tan bueno que estáis haciendo y jugar la Uefa lo tenéis hecho. Que os lo merecéis sin duda.
Vane: Tampoco hay que relajarse. No está todo hecho y ahora un tropezón puede ser mu jodido. Un besazo!!
Franchu: Gracias! Y la manita que nos está echando tu barsa :D. Lo de los malavideros lo dudo. No les gusta el fútbol a ninguno.

Un saludo a todos!!

Franchu -

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Joder estuve viendo el partido por la tele y te juro que lo pase fatal, la de veces que lo intentaron y hasta el ultimo suspiro nada... Joder me alegro por ti y por todos lo malavideros que me parece que todos o casi todos sois del zaragoza.

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

vane -

hola majo!!!
que nochecita de infarto de la del sábado!!!
pero ya vamos viendo la luz al final del tunel

muy buena

un besico


cantabria -

No pude ver el partido porque no tenía tele donde estaba, pero le estuve escuchando, lo pasé muy mal y me alegré mucho en el descuento. Soy de Santander, pero el Zaragoza siempre ha sido uno de los equipos a los que se les tiene cariño. Espero que al final, esto sólo sea un mal sueño y el año que viene nos volvamos a enfrentar.
Muchos besucos, y me encantan tus viñetas.

Sergio -

Fue un partido para recordar.