Blogia
bernal

Navidad dulce Navidad

 

Aprovecho la postal navideña del Cai Balonmano… ¡¡para desearos a todos FELIZ NAVIDAD!!

Disfrutad estos días.

 

20 comentarios

bernal -

Eva: Muchísimas gracias! me ha hecho mucha ilusión. Esto es acabar bien el año. Mil gracias!!
Yogur: Lo mismo te deseo, amigo.
saludos!!

YOGUR -

Que comiences inmejorablemente bien este 2008!!! (Que tiene una rima tan curiosa como la del 2005 ;P)

Eva -

Hola, que tal? solo te deseo un muy feliz año para ti y tu familia. No te preocupes ya les he escrito un email a los del Jueves y ...creo que esta hecho,jajjaa, he utilizado mis contactos (no preguntes,jeje), bueno y darte las gracias por el comic firmado....(la herencia de mis hijos,jaja).

Feliz año.

Eva

bernal -

¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS!!!

wyn -

Felices fiestas berni, tanto navidad komo año nuevo ya k durante unos dias no podre conectarme m voy pal pueblo a pasar la noxevieja. en fin tambien mando felicitaciones al resto del blog a toda la asociacion malavida y bueno eso kuidatenos sigue ndibujando asi y si eso az una reedicion de las muelas pa 2008 xD.
PD: cristina amor Bernal es el mejor pero ya tiene pareja si estas interesad yo xD

Hasta los cojones -

Ja, ja, ja…
Que bueno lo de la monja.
Ja, ja, ja…
Si es que te tendrían que dar mas minutos, cada vez que saltas al campo marcas, nen.

Felices fiestas pa ti y tos los tuyos.
Un abrazo, compañero.

kap -

Eso, eso, felices fiestas!!!!

el forondi -

Ya seque llego tarde pero... ¡¡FELIZ NAVIDAD BERNAL!!

Gustavo -

¡¡Feliz Navidad!!
Ya empiezo a recuperarme.

Mike -

Felices Fiestas, y año, y todo lo que caiga!!! :)

YOGUR -

FELIZ NAVIDAD compañerooooo!!!! Un abrazo de regalo ;P

Cristina Amor -

Hola de nuevo, Bernal:
Sí, como bien dices, nos veremos en la próxima edición del Salón, o quién sabe, quizá antes en cualquier otra oportunidad :)
Esto... no te lo he dicho todavía, pero tu humor me recuerda mucho al de los grandes genios clásicos con los que crecí, Ibáñez, Escobar, etc., los autores de los célebres Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio, Zipi y Zape, Carpanta, y tantos otros. Tienes la misma gracia, el mismo don, actualizado a los tiempos de hoy. Muchos de los de ellos eran figuras propias de su época, como el Carpanta de la postguerra civil.
¡Feliz Navidad!

Cristina Amor.

manzanas traigo -

Feliz navidad Bernal, cuidado con los tragos ;)

Franchu -

¡¡¡QUE TENGAS UNAS FIESTAS DE PUT* MADRE!!!

y UN FANTASTICO AÑO 2008 LLENO DE ALEGRÍAS, SALÚ, FRIKERIDAS Y SOBRETODO SOBRETODO LLENO DE TUS DIBUJITOS PARA TENERNOS A TODOS ASI DE CONTENTOS, JEJEJE

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Alvaro Peña -

Hola amigo Bernal, te deseo lo mejor para este año que empieza, y por supuesto que lo acabes muy bien. Un abrazo

bernal -

Pablo: Lo mismo te deseo, amigo. Que sea mejor para todos y felices fiestas.
Cristina Amor: Muchas gracias! Tu mensaje ha sido un verdadero regalo de Navidad. Me alegra muchísimo que te gusten mis viñetas futbolísticas. Cosas como estas hacen que uno se sienta afortunado con su trabajo. Una pena que no pudieras acercarte por el salón del cómic, seguro que nos veremos en otra sin falta. Encantado de conocerte virtualmente y bienvenida!
Runtime: Buff… aún queda mucho para Reyes. Espero que hablemos antes hasta entonces.

¡¡Gracias por pasaros!!
¡¡saludos navideños!! Fun, fun, fun!!

Runtime-Error -

Lo mismo digo, Feliz Navidad!! Y que los Reyes te traigan muchas cosas!! :)

Cristina Amor -

Buenos días, Bernal:
No te había escrito hasta hoy. Lo primero de todo, desearte una FELIZ NAVIDAD, y también a toda la cohorte de fans y admiradores que te siguen día a día :)
Quería haber ido a conocerte en el Salón del Comic, pero por desgracia no fue posible, por razones de trabajo. Bueno, la próxima vez será.
Te cuento... desde hace años sigo tus tiras gráficas del Zaragoza, ¡son geniales! :D Tienes la "culpa" de que haya cogido la costumbre, cuando la publicabas allí, de no faltar a mi cita con el Heraldo los lunes, para buscar tu tira gráfica (o los días posteriores al partido de turno). La de risas o sonrisas que me han provocado :) Algunas, incluso las he mandado recortadas a amistades, como aquella del Real Madrid (presi director de circo, Ronaldo con el bocata, Zidanne viejales...) a una amiga fan del Madrid.
Me sorprendí mucho en su día, al ver que te ficharon en El Equipo, y ahora, siempre que puedo, sigo tu tira en el kiosco o yendo a la cafetería a tomar y café y de paso coger este periódico a ver qué has dibujado esa vez :)
Hace un par de semanas que he ido visitando poco a poco todo tu weblog, y he sabido muchas más cosas de ti que no sabía, he compartido también algunos de tus chistes con amigos míos, que han sido un éxito :)
A ver si tengo la oportunidad y me pillo a los Bonilla para leerlos, que sabiendo el humor tan bueno y fresco que tienes, ha de ser divertidísimo :)
En fin, hace tiempo que quería escribirte y saludarte, y aquí estoy :)
FELIZ NAVIDAD

Cristina Amor

PABLO -

Esta muy chula.
Lo mismo te digo,que pases felices fiestas,te vaya todo muy bien y que el año que viene te sea mejor,o que se quede como esta no?
Felices Fiestas.