Blogia

bernal

Continuo con los chistes semanales del Cai Balonmano Aragón para la revista “territorio Naranja”,y que sirve para amenizar la previa al partido. Sale tanto en Liga, como en competición Europea.

Tenemos las primeras imagenes de Julián Muñoz dentro de la cárcel. Me han ofrecido mucha pasta los de la prensa del corazón, pero he preferido colgarlo aquí. Por cierto, hoy cumple añitos, y seguro que recibe muchos regalitos...

Unos dibujillos de mi personaje Palomo, que se publican en la revista Zaracómic.

El "alero de la romareda" correspondiente al Zaracómic nº6 de esta temporada.

 

Confirmada la noticia... en la revista El Jueves ya dimos la exclusiva. Chiste publicado en el número 1536.

Alucinados estamos con este Zaragoza. Mira que si al año que viene estamos... mejor no pensarlo. (Pinchad en la Imagen para agrandar)

Camisetas LOS BONILLA!!

Ya están aquí las camisetas de Los Bonilla. Todas las tallas. Si no ligas en una semana con ella puesta... ¡¡te devuelven el dinero!!.

Camiseta ranglán, 100% algodón peinado, 150 grs., manga ranglán bicolor. Si quieres una, pincha aquí.

Tenéis más camisetas aquí... y poner lo siguiente:

Y para celebrarlo... ¡¡un chistecillo rápido!!

Historia publicada en el Tebeo “El Chocholoco” con la Editorial Cornoque. 2006

Podéis pillarlo en vuestra tienda habitual, y también vía On-Line pinchando aquí.

También podéis pillar vía On-Line, mi último album "Los Bonilla" publicado por la Editorial Cornoque, pinchando Aquí

 

No pudo ser... habrá que seguir esperando. 41 años ya sin ganar en liga. ¡¡Por lo menos en copa sí que les fastidiamos!! jejeje. (Pinchad en la imagen para verla más chachi) 

Malavida

Falta muy poquito para que salga el Malavida 14 “especial Joyas Literarias Juveniles”. De momento, aquí cuelgo las páginas publicadas en el Malavida 13 "especial Perros Callejeros”. Realizadas con acrílicos en el año 2005 y que coincide con el Bom (nunca mejor dicho) de esa moda de autoinmolarse.

Camisetas

Estos días, me han pedido algunos dibujos de mis personajes para sacar camisetas con ellos. Estos son algunos que les he mandado. En cuanto me entere de la salida de las camisetas os lo cuento.

Un chistecillo con todo esto de las elecciones catalanas. Al final, otro tripartito. La peña vota y ellos... a lo suyo.

Mi gozo en un pozo...

Sí, mi gozo en un pozo. Toda mi vida soñando, en el que algún día me llamaran de la revista El Jueves para encargarme una página de cómic. Y ese día llegó.

Me llamaron para encargarme dos páginas y una tira cómica para la revista Buenafuente del mes de Noviembre. No era para la revista El Jueves, pero era un principio. Era ya un encargo de los jefes del Jueves. Mi sueño se iba cumpliendo. La páginas las tenía que realizar en plenas fiestas del Pilar y se me acortaron los días de fiesta... ¿pero a quién le importa las fiestas, cuando tienes un encargo de El Jueves? Hice las páginas y la tira. Las mandé y empecé a contar los días que faltaban para verlas publicadas. Pero ese día no llegará de momento. Pasados unos días, me llamaron para darme una malísima noticia. La revista Buenafuente no saldrá de nuevo. Es más, el número 4 no verá la luz. Justo el número de mis páginas. No saldrá por motivos ajenos al Jueves...

Y mi sueño se fue al garete. Tendré que seguir esperando. Quién sabe... algún día quizá.

Por ello, os pongo aquí mi trabajo.

Y la tira de Nancylicona...

 

 (pincha sobre ella para verla más chachi).

 

Otro "chiste" antigüo...

 

HALLOWEEN

Como esta noche es Halloween, os enseño este cartel que hice para una fiesta de un Bar en el año 2000 . Desde luego... como pasa el tiempo. 

Este dibujo lo hice el año pasado. Coincidiendo con toda esa movida del estatut. Como ahora están en plenas elecciones catalanas... me acordé que lo tenía por ahí.

Ya está en los kioskos el Nº3 de la revista Buenafuente. Aquí os dejo la tira de Carmona que hice para el Nº2 de Septiembre. Justo a la vuelta de las vacaciones. Si pincháis sobre ella, la veréis más chachi piruli.